Sobre Mí

 

Soy Anabel, ¡bienvenido! 31 años y contando, soy de Hermosillo, Sonora. Tengo una maestría en Nutrición y estudié en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York, además soy entrenadora personal certificada por la ISSA, y empecé a mis cortos 16 años con mi primer certificación en el mundo del ejercicio.

Decidí certificarme a mis 16 años, y mi primer curso fue en Spinning. Después de ahí quise seguir preparándome y me certifiqué en RPM por Body Systems y en Body Pump por Body Systems.

Después seguí con otra certificación en pilates, y trabajé en un gimnasio por 5 años desde los 16. 

 

Desde entonces me encantó, pero no todo fué felicidad. Siempre batallé mucho con el peso, y aunque hacía mucho ejercicio, no entendía porque no me sentía contenta. Pasé por miles de dietas milagrosas y suplementos para hacer ejercicio peligrosos.

Con el tiempo me fuí informando, poco a poco, de cómo llevar un estilo de vida más real con muchos libros y mucho estudio, pero sobre todo con mucho trabajo interno. Quería estar bien conmigo y necesitaba encontrar la manera de cómo hacerlo. El ejercicio ha sido clave en el proceso porque para mí es una terapia. De ahí se desencadenaron muchas otras cosas que convertí en mi pasión y 

 

Confío en que todos tenemos las herramientas para llevar una vida sana, sin extremos de ningún tipo. Todo se trata de cambiar hábitos y poco a poco ir entendiendo lo que nuestro organismo nos pide, porque todos tenemos necesidades ÚNICAS. Todo es cuestión de saber cómo hacerlo y ser constantes en nuestro camino. 

 

©® Copyright - Todos los derechos reservados.

Luis Donaldo Colosio 386

info@anabelsoto.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Todos los derechos reservados.