Ashwagandha -un tónico súper poderoso-

May 9, 2017

 

 

ASHWAGANDHA ✨ 

 

Uno de los tónicos más poderosos, es el ginseng de la medicina ayurvédica. Es considerado un adaptógeno, término que se utiliza para describir las hierbas que mejoran la energía física, fortalecen el sistema inmune, y aumentan fertilidad.

 

Una de las razones que la ashwagandha tiene una reputación como un promotor de la energía y preventivo de muchas enfermedades es su efecto en el sistema inmunológico.

 

Estudios han demostrado un aumento significativo en el recuento de células blancas de la sangre, también tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central, es por esto que es ideal para las personas nerviosas, que sufren de ansiedad y estrés.

 

También puede ayudar a regular azúcar en sangre, y muestra efectos positivos sobre el sistema endocrino, cardiovascular y sistema nervioso central.

 

En las dósis recomendadas en el empaque es muy seguro, una alta dósis puede tener actividad esteroide parecida a la creatina. Su uso en combinacion con sedantes o tranquilizantes debe de ser evitado y siempre consultar con tu médico antes de utilizarlo.

 

En cuanto a marcas, a mi en lo particular me gusta la marca @sunpotion . Ideal para mujeres que están buscando embarazarse y aumentar fertilidad.

 

Les voy a estar compartiendo más información sobre tónicos y superfoods como este.

 

Please reload